Estados Unidos - Jueves, 19 de Octubre de 2017

El número de emergencias odontológicas en los hospitales americanos continúa aumentando

Tema: Odontología General

Martes, 04 de Octubre de 2016

Muchas personas continúan luchando con la cobertura de seguro para el cuidado dental, posponendo el tratamiento hasta que es demasiado tarde y luego ingresan a la sala de emergencias local para obtener ayuda. Pero estas visitas a menudo son costosas, de acuerdo con la Agency for Healthcare Research and Quality (AHRQ), y rara vez hacen más que proporcionar solo un alivio temporal.


Espacio Publicitario

De 2009 a 2013, la AHRQ reporta, la tasa global de consultas a urgencias por problemas dentales aumentó 307,0 a 316,1 por cada 100.000 personas. Además, los residentes de las zonas micropolitanas eran más propensos que los residentes de las grandes áreas metropolitanas.

"A menudo es sólo un absceso o infección crónica. O el diente no está lo suficientemente deteriorado para ser extraído, pero necesitan un tratamiento de conducto", dijo Mason Segura, estudiante de odontología cuarto año de la Facultad de Odontología de la Universidad de Loma Linda, quien ha estudiado las visitas a urgencias dentales en California . "Y los médicos allí dicen, He aquí algunos analgésicos, aquí hay algunos antibióticos, ahora ve a ver a su odontólogo."

La caries dental, lesiones pulpares, gingival es y condiciones periodontales pueden ser tratadas rutinariamente en el consultorio dental. Cuando se descuidan, sin embargo, las infecciones localizadas menores pueden progresar a formar celulitis o infección sistémica e incluso pueden llevar a la muerte. La atención prestada en los hospitales es menos eficaz en la gestión de las quejas de salud oral y puede representar un uso muy ineficiente de los recursos hospitalarios limitados, indica la AHRQ.

Redacción: Od. Enrique A. López González - Redactor de Odontoespacio - Fuente: Dentistry Today

Células Madre obtenidas de pulpa dental como medio para tratar la sordera

Reportan infecciones por Mycobacterium en clínica odontopediátrica

historial

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

recomendaciones

Más vistos