Estados Unidos - Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Nuevo comunicado sobre el IV Congreso de la Sociedad Venezolana de Endodoncia

Tema: Endodoncia

Miercoles, 25 de Junio de 2014

Sociedad Venezolana de Endodoncia

Apreciados colegas y amigos del IV Congreso de la Sociedad Venezolana de Endodoncia, el comité organizador se dirige a ustedes con el objetivo en primer lugar de pedir disculpas por no haberles podido tener una información formal acerca de la situación del COSVE 2014 hasta la fecha. Estábamos a la espera de poder concretar puntos indispensables con la junta directiva de la SVE en Caracas y así poder tomar las decisiones necesarias. Por razones ajenas a nuestra voluntad, esto significó un retraso importante en tiempo, por lo que insistimos nuevamente mil disculpas. Sin embargo, es importante comunicar que se ha atendido a todos los que nos han escrito por correo y hemos resuelto satisfactoriamente.


Espacio Publicitario

Como es bien sabido el congreso está suspendido y la reprogramación de la reserva del hotel está hecha para primeros de marzo de 2015. Lamentablemente los conferencistas están cancelados, lo cual no significa que no asistan, si no que se debe coordinar nuevamente todo.

Así mismo les queremos comunicar que nosotros: Laura Vigas (Presidenta), Ludymila Cordero (Vicepresidenta), Radmila Cerró (tesorera) y Douglas López (vocal A), integrantes del Comité organizador del COSVE 2014, además de ser representantes elegidos por sus miembros para esta gran tarea, de la cual nos sentimos orgullosos de haber llevado hasta los momentos, por diversas razones no podremos continuar como organizadores de este evento para el ano próximo.

Les debemos respeto y nos debemos a ustedes: nuestros miembros de la SVE, colegas y demás amigos que han apoyado este evento siempre, razón por la cual queremos hacerles llegar formal y públicamente nuestra decisión.

Esta decisión no anula nuestras responsabilidades como organizadores del COSVE 2014, por lo que nos encargaremos de seguir respondiendo y atendiendo a las solicitudes que ustedes tengan a bien hacernos, especialmente desde el punto de vista administrativo, (reembolsos, si ustedes así lo decidieran), hasta la fecha en que se designe un nuevo comité, donde evidentemente la administración y organización estaría en manos de otros colegas.

Nuevamente nuestro sincero respeto y aprecio a cada uno de ustedes.

Mil gracias por su apoyo y comprensión.

Redacción: Sociedad Venezolana de Endodoncia - Fuente: Sociedad Venezolana de Endodoncia

Curso: Traumatismos Buco-Maxilofaciales en Odontopediatría (Galería de Fotos)

El aceite de pescado ayuda a combatir las aftas

historial

Comentarios