Estados Unidos - Domingo, 22 de Julio de 2018

Operación para enviar dulces y kits de salud dental a tropas en servicio este Halloween

Tema: Operatoria y Estética

, 30 de Octubre de 2016

Recolectar dulces en Halloween es una tradición que no solo se aplica para los Estados Unidos y es sabido que puede tener un alto impacto en la salud dental de los niños debido a la caries. Sin embargo, esto puede afectar la salud dental de los militares en servicio, los cuales cada año reciben una gran cantidad de dulces donados en esta época del año.


Espacio Publicitario

Desde 2012, Kool Smiles ha recogido más de 8 toneladas de caramelos donado y enviado mil paquetes de cuidado para la salud a los militares a través de Operation Troop. Hasta la fecha, Kool Smiles, es el mayor programa de intercambio de dulces a cargo de un proveedor de servicios dentales de América.

"Operation Troop Treats es nuestra manera de animar a los niños ya los padres a mantener hábitos dentales saludables este Halloween y al mismo tiempo llevar un poco de alegría a los miembros del servicio de Estados Unidos desplegadas en el extranjero que no son capaces de celebrar con la familia aquí en casa," dijo Kool Smiles directora dental Dale Mayfield, DDS.

Todas las oficinas de Kool Smiles participarán en el programa durante el horario comercial desde el viernes, 28 de octubre hasta el sábado, 5 de noviembre. Los niños que traen 25 piezas de dulces sin abrir en su envoltorio original pueden recibir un juguete gratis a cambio. Hay un límite de 3 juguetes por niño. El programa está abierto a todo el mundo, y los participantes no tienen que ser pacientes Kool Smiles.

Kool Smiles también está donando 200 kits para el cuidado dental para las tropas con la Operation Gratitude, así como los fondos para cubrir su envío. Operation Gratitude es una organización sin fines de lucro de voluntarios que produce más de 200.000 paquetes de cuidado de salud para el personal de servicio estadounidense, así como para los nuevos reclutas, los heridos en servicio, veteranos, y los primeros en responder.

Redacción: Od. Enrique A. López González - Redactor de Odontoespacio - Fuente: Dental Tribune

Acudir a la consulta odontológica reduce el riesgo de sufrir de neumonía

Fósiles dentales indican cual mano utilizaban más los humanos primitivos

historial

Comentarios