Odontología General

Desarrollan un nuevo producto para blanquear los dientes "Nieve dental"

19 de octubre de 2016 - redactado por Od. Enrique A. López González - Redactor de Odontoespacio



Zahnschnee Instant Whitening (nieve dental) es la última novedad de la marca suiza de megasmile. El producto es una alternativa a la crema dental convencional, puede ser rociado en la boca y se utiliza sin agua o un cepillo de dientes. El nuevo producto de espuma blanquea los dientes inmediatamente.

Espacio Publicitario

El efecto se consigue de tres maneras. Un agente blanqueador activo elimina decoloración de los dientes gradualmente. Al mismo tiempo, microestructuras hechas de hidroxiapatita de alta pureza llenan los defectos más pequeños en las superficies de los dientes, alisandolos. Por último, un filtro azulado se acumula en los dientes, lo que refleja la luz y poniendo así de relieve el color blanco natural de los dientes.

"Este proceso no daña los dientes ya que no contiene partículas abrasivas. Logramos el efecto de blanqueamiento además de prevenir la caries dental," explicó el fundador de megasmile Dr. Roland Zettel.

"La nieve dental es un híbrido entre una pasta de dientes y enjuague bucal. Es adecuado como una pasta de dientes para el uso diario. Por lo tanto, es el accesorio cosmético ideal para la gente en movimiento. El efecto de la reparación y el blanqueamiento es inmediatamente perceptible," dijo Zettel.

El producto fue desarrollado y fabricado en Suiza. En colaboración con un laboratorio suizo, Zettel y su equipo trabajaron en la composición de ingredientes durante dos años. El envase ha sido diseñado en colaboración con Zurich diseño de producto del estudio AIM empresa. Megasmile ya ha ganado seis premios internacionales por su innovador diseño del producto.

Fuente: Mega Smile
Espacio Publicitario