Odontología General

Realizan donaciones de alimentos saludables a comercios con el fin de mejorar la salud dental

14 de junio de 2016 - redactado por Od. Enrique A. López González - Redactor de Odontoespacio



Una alimentación balanceada es una de las claves para tener dientes saludables. Por ello, Delta Dental of Wisconsin está realizando donaciones de comida y cepillos dentales a distintos mercados en todo ese estado.

Espacio Publicitario

"Las personas generalmente ignoran el impacto que tiene el consumo de alimentos sanos en la salud dental, pero una adecuada nutrición juega un papel importante en la prevención de la caries dental y la gingivitis. Para mantener la salud dental, es importante consumir muchos vegetales y frutas, así como el calcio, contenido en el queso y en el yogurt. Estos alimentos contienen muchas vitaminas, así como calcio, potasio y vitamina K, los cuales ayudan a fortalecer y proteger los dientes." Dr.Fred Eichmiller, vicepresidente de Delta Dental of Wisconsin.

Los alimentos saludables generalmente son más costosos que las alternativas poco saludables. Por lo tanto, Delta Dental of Wisconsis está realizando esta donación para aportar a todos los estratos sociales la posibilidad de consumir alimentos sanos y hacer conciencia en cuanto a una buena higiene dental.

Las donaciones realizadas a cada comercio consisten en $1.000 de alimentos saludables como frutas y vegetales, junto con 500 cepillos dentales. Delta Dental of Wisconsis también proveerá $2.000 a cada comercio para comprar productos de este tipo en los meses venideros

Fuente: businesswire
Espacio Publicitario