Odontología General

Venden protector bucal usado por Steve Curry por más de $3.000

17 de septiembre de 2016 - redactado por Od. Enrique A. López González - Redactor de Odontoespacio



Stephen Curry o "Steve" jugador profesional de 28 años de la NBA que ocupa generalmente la posición de base para el equipo de los Golden State Warriors, reconocido por sus asombrosas jugadas y su hábito particular de jugar todos los partidos con un protector bucal y masticarlo cada vez que puede.

Espacio Publicitario

Recientemente se ha vendido uno de los protectores bucales usado por Stephen Curry la temporada pasada de la NBA. Esta fue la primera vez que uno de los protectores bucales usados por Curry se lleva a la oferta pública.

El protector bucal de goma flexible fue hecho a medida para adaptarse a los dientes de curry. Fue especialmente diseñado con el logotipo de Golden State Warriors en la izquierda el "#30 curry" en ambos lados incorporados en el material moldeado. Las marcas de la mordedura de Curry eran evidentes.

Según la casa de subastas, la boquilla fue adquirida por el expedidor después de un partido fuera de casa en el pasado mes de diciembre. Su asiento estaba cerca del banco de los Warriors y el protector bucal aparentemente fue dejado atrás en una de las sillas del equipo después del partido.

A finales de agosto, un comprador adquirió el protector bucal por la cantidad de $ 3.189.

En una entrevista con el presentador de televisión Jimmy Kimmel, Curry ha explicado que mascar el protector bucal lo calma, sobre todo cuando está en la línea de tiros libres. También afirmó que era un hábito que se formó en su primer año en la universidad después de haber sido golpeado en la cara por otro jugador, lo que dio lugar a una severa herida en el labio, por lo que se ha puesto un protector bucal para cada juego desde entonces.

Fuente: Dental Tribune
Espacio Publicitario