Odontología General

Las 10 solicitudes más extrañas que los pacientes hacen a sus odontólogos

23 de mayo de 2014 - redactado por Mundo Odontólogo


Imagen referencial

La profesión del odontólogo no es para nada aburrida. Así lo hicieron saber un grupo de más de 300 profesionales de Chicago a quienes se les preguntó cuáles eran las solicitudes más insólitas que sus pacientes les han hecho. He aquí el Top 10 que se presentó en una de las reuniones anuales de la Sociedad Dental de Chicago.

Espacio Publicitario

Los odontólogos son los expertos cuando se trata de cuidado oral, pero a veces los pacientes tienen solicitudes especiales de sus sonrisas. Prótesis de colmillos , parrillas de oro , tatuajes dental – estos pueden parecer una locura, pero basta mirar la lista para que sepas que no es tan así.

La Sociedad Dental de Chicago encuestó a más de 300 miembros para encontrar las más extrañas peticiones dental que había recibido de los pacientes.

1. Extracción dental: ¿Se puede extraer el diente sin anestesia?

2. La dieta saludable: Por favor, cierre con alambre mi boca para ayudar en mi dieta.

3. Las dentaduras Pérdidas: ¿Puede darle un ID a este conjunto de prótesis dejados en el baño del bar donde yo trabajo?

4. Use el hilo dental, hilo dental: Voy a pagarle a usted o su higienista para que me limpie los dientes con el hilo dental en mi oficina todos los días.

5. Restauración de la boca completa: Saque todos mis dientes, solo deme nuevas prótesis dentales.

6. Diente de seguridad: Se rompió mi compromiso. ¿Puede preparar mi diente para incrustar el diamante en él?

7. La anestesia local: ¿Me da anestesia local en mis labios? Voy a hacerme un tattoo de lápiz de labios, y me gustaría evitar el dolor.

8. Limpieza de dientes de emergencia: ¿Puede hacerme una limpieza de emergencia? Es mi reunión de secundaria y necesito una brillante y blanca sonrisa para encarar a mi antiguo novio.

9. Collar de dientes: ¿Puedo mantener los dientes que sacó de mi boca? Me gustaría hacer un collar de ellos.

10. Ortodoncia para perros: ¿Le puede poner brackets a mi perro?

La encuesta fue realizada para la 146 reunión anual de la Sociedad Dental de Chicago, que reune a más de 30.000 profesionales de la odontología en Chicago.

Fuente: Mundo Odontólogo
Espacio Publicitario