Odontología General

Ortodoncista, profesión número uno en América

11 de mayo de 2016 - redactado por Enrique A. López González



News & World Report ha presentado la lista de mejores trabajos de América. Siendo aquellas profesiones de la salud las que dominan la lista de los mejores 100 trabajos, donde la odontología se mantiene en el primer puesto. Pero este año siendo más específicos en esta área, es el ortodoncista el que está el primer lugar dentro de las distintas ramas que tiene esta profesión.

Espacio Publicitario

Las profesiones en el área de salud reciben los primeros puestos debido a sus elevados salarios, menores tasas de desempleo y mejor balance entre el trabajo y la vida personal en comparación con otras profesiones.

Este año, las profesiones mejores pagadas continúan siendo las relacionadas con la salud, con un promedio de $246.320, siendo el anestesiólogo el del mejor salario, seguido por el cirujano general y el cirujano maxilofacial.

La ortodoncia se encuentra en el 5to lugar en relación al salario, con un promedio de $187.199. Esto en adición con el índice de desempleo y el balance de trabajo y vida personal la posicionan de primer lugar en la lista.

Fuente: United States Department of Labor
Espacio Publicitario