Odontología General

Primera persona en disfrutar de tratamientos odontológicos gratis de por vida

25 de febrero de 2011 - redactado por Europa Press


Foto referencial extraída de internet

Carmen Carvajal, se ha convertido este miércoles en la primera española en disfrutar de tratamientos odontológicos gratuitos para toda la vida, según han informado fuentes de la clínica dental Vélez & Lozano en un comunicado.

Espacio Publicitario

Así, el director del centro dental, Fernando G. Vélez, y la notario Pilar Berral, certificaron el sorteo realizado entre todos los pacientes de la clínica, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010.

El director médico de la clínica ha destacado que es la primera vez que se concede una beca de este tipo en nuestro país, y esperamos que sirva para que Carmen tome conciencia desde su juventud de la importancia de someterse a revisiones periódicas, además de conseguir una sonrisa blanca y radiante.

Asimismo, ha apuntado que se trata de una actuación de Responsabilidad Social Corporativa con la que hemos tratado de acercar la importancia de la prevención en odontología a la sociedad murciana, para transmitir que la preocupación de un dentista por la salud de sus pacientes no tiene límites.

La iniciativa, autorizada por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Región de Murcia, ha contado con la participación de más de 2.000 murcianos, que participaron en el sorteo celebrado ante notario, resultando ganadora esta joven residente en una urbanización de Molina de Segura.

Vélez avanzó también que después del éxito obtenido con esta campaña, y del interés suscitado a lo largo de los últimos 12 meses, próximamente presentaremos la beca de la sonrisa 2011, que estará marcada por su carácter solidario, puesto que contribuirá a mejorar la salud bucodental en el tercer mundo gracias a la colaboración con una institución sin ánimo de lucro del sector odontológico.

Fuente: Europa Press
Espacio Publicitario