Odontología General

Reinast - El cepillo dental más caro del mundo

25 de junio de 2014 - redactado por Dentalista


Resinat

La empresa alemana Reinast lleva la higiene oral a nuevas alturas de suntuosidad al crear el cepillo de dientes más caro de cuantos se hayan fabricado hasta el momento con un precio aproximado de 4.300 dólares.

Espacio Publicitario

La historia de Reinast está ligada al espíritu visionario de sus fundadores, empeñados en crear objetos de uso cotidiano aplicando tecnología de vanguardia. Combinando la experiencia de la ciencia odontológica, la investigación de nuevos materiales y la estética en el diseño, Reinast ha logrado un producto único y eterno: un cepillo de dientes que fusiona la funcionalidad cotidiana con un diseño que trasciende las tendencias.

Con los más altos estándares de calidad, el cepillo de dientes Reinast está fabricado de titanio sólido, reconocido por su biocompatibilidad. Se presenta en cuatro colores: titanio, champán, rosa y negro mate. Estos cepillos, cuyas cerdas son reemplazables, cuentan con un revestimiento antibacteriano en el punto más crítico, entre el mango y la cabeza del cepillo.

Además, cada seis meses, Reinast enviará a sus clientes cinco nuevas cabezas del cepillo de forma gratuita. Por tanto, usted tendrá un cepillo elegante, ergonómico y atemporal para toda su vida. Para más información puedes consultar la página oficial del cepillo en www.reinast.com.

Fuente: Dentalista
Espacio Publicitario