Operatoria y Estética

Conoce el Dentidrill, ¡La pieza de mano para pacientes!

27 de abril de 2015 - redactado por Odontoespacio


Dentidrill

Ahora el paciente podrá atender sus problemas de salud bucal como son las caries, desde su hogar; sin la necesidad de visitar al odontólogo. El Dentidrill es una pieza de mano inalámbrica que permite según los fabricantes ahorrar en salud bucal.

Espacio Publicitario

Dentidrill es el primer taladro dental del mundo, que le permite al paciente resolver cavidades en su propia casa.

Las increíbles características de este avance incluyen una fresa de tungsteno y un tutorial de DVD de 3 pasos que le enseña al paciente cómo eliminar la caries, rellenar y pulir su cavidad.

Tras su publicación, cientos de usuarios comenzaron a expresar su sorpresa y a redactar duras críticas sobre el producto. También hubo quien se interesó por el mismo y contactó con la compañía para poder adquirirlo.

Poco después, Dentidrill publicó que se trataba de un hoax, un engaño en difundido intencionalmente en medios electrónicos. El cual estuvo producido por la empresa de seguros Ixorg, con el fin de hacerle ver al paciente que no era realista ni posible que el mismo realizara procedimientos odontológicos por si solo.

Al igual que los Estados Unidos, en los Países Bajos una gran cantidad de personas no tienen seguro médico, ya que no pueden o no quieren pagar por las altas primas de los seguros. La empresa de seguros Ixorg ubicada en los Países Bajos, introdujo una nueva propuesta, que combina la construcción de su propio presupuesto de gastos dentales con un seguro de bajo costo.

Fuente: Thenyegotist.com, bucodente.com, ixorg.nl
Espacio Publicitario