Operatoria y Estética

Crecimiento exponencial de la odontología estética

22 de enero de 2016 - redactado por Odontoespacio


Imagen referencial

De acuerdo con la firma de investigación de mercados Marketand Markets, el crecimiento en la odontología estética a nivel mundial ha sido exponencial, estimándose que mantenga un crecimiento de un 6.8% desde el 2015 al 2020, alcanzando un valor de $22.4 billones para el 2020. El reporte discute las ventajas, dificultades, oportunidades y retos de este mercado.

Espacio Publicitario

Debido al avance e incremento tecnológico y el aumento de investigaciones e inversiones, muchos productos nuevos, como implantes y equipamientos, han sido lanzados al mercado de la odontología cosmética y se espera que esto se mantenga cada año. Sin embargo por el alto costo de los sistemas de estudios imagenológicos, se estima que se restrinja el crecimiento a cierto grado.

En el 2014, el mercado de los sistemas y equipos dentales representaron la mayor cuota del mercado de la odontología cosmética. Esto es debido a la amplia aplicación de equipos y sistemas dentales en los diversos procedimientos dentales. El aumento del uso de sistemas CAD/CAM con fines protésicos, como las coronas, puentes, inlays y onlays, para tratamientos dentales cosméticos también han contribuido con el éxito de este mercado.

Fuente: dental-tribune
Espacio Publicitario