Práctica Social y Salud

Fundación Málaga CF y SEPA, generan acuerdo para mejorar la salud dental de los jugadores

23 de mayo de 2017 - redactado por Paco Romero


De izquierda a derecha. Adrián Guerrero, José Luis García del Pozo

La Fundación Málaga CF y la Fundación SEPA de Periodoncia e Implantes Dentales han alcanzado un acuerdo para que los jugadores de La Academia reciban charlas para mejorar su salud bucodental y el cuidado de la boca les ayude a aumentar su rendimiento deportivo y a prevenir lesiones en el futuro.

Espacio Publicitario

Sebastián Fernández Reyes "Basti", por parte de la Fundación Málaga CF, y Adrián Guerrero, presidente de SEPA, han certificado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El acto ha contado con la presencia del jugador del Málaga CF José Luis García del Pozo ‘Recio’.

El martes 23 de mayo la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda acogerá unas charlas destinadas a los jugadores de La Academia cuyo objetivo es mejorar su salud bucodental para aumentar su rendimiento deportivo y prevenir lesiones en el futuro.

Una actividad que servirá como antesala a SEPA Málaga 2017, el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal, que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña.

Fuente: SEPA
Espacio Publicitario