Operatoria y Estética

Nuevo y mejor sistema de aislamiento para restauraciones dentales

10 de marzo de 2016 - redactado por Enrique A. López G.



Un buen aislamiento es la clave para realizar una restauración exitosa. Bioclear Matrix Twin Ring & Diamond Wedge están diseñados para complementarse cada uno y proveer de esa separación que el odontólogo necesita para un tratamiento efectivo

Espacio Publicitario

El Twin Ring viene en dos modelos, uno para premolares y otro para molares. Pueden ser usados con cualquier banda matriz para restauraciones de tipo interproximal. Y gracias a sus alambres de Nitinol, pueden ser estirados para adaptarse a cualquier posición.

Presentando el nuevo Twin Ring, una opción avanzada para el aislamiento dental.

"Nosotros queríamos crear un anillo que lograr separar el diente correctamente y que fuera fácil de manipular," dice Jeremy Henderson, Director de desarrollo de negocios y mercadeo en Bioclear Matrix. "El alambre te permitirá abrirlo fácilmente, pero aun así tiene una gran fuerza de cierre."

Presentando el nuevo Diamond Wedge, una opción avanzada para el aislamiento dental.

El Nitinol en los Twin Rings tiene un diseño estructural que le permite tener memoria. De acuerdo con Bioclearm cada Twin Ring mantendrá su forma original aun después de miles de usos. "Aunque tomes uno y lo estires a lo máximo, regresara a su forma original sin problemas," dice Herderson.

El Twin Rin tiene la forma para crear un fuerte sellado con la matriz y prevenir que el material restaurador entre en contacto con la encía marginal. Su material de fabricación permite que sea fácil de limpiar.

Fuente: Bioclear Matrix
Espacio Publicitario