Práctica Social y Salud

Vacantes de trabajo humanitario - Cruz Roja Internacional

21 de noviembre de 2016 - redactado por Odontoespacio



El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) es una organización independiente y neutral que se esfuerza por prestar protección y asistencia humanitarias a las víctimas de los conflictos armados y de otras situaciones de violencia. Toma medidas para responder a las emergencias y promueve, al mismo tiempo, el respeto del derecho internacional humanitario y su aplicación en la legislación nacional.

Espacio Publicitario

Establecido en 1863, el CICR opera en todo el mundo, ayudando a las personas afectadas por los conflictos y promoviendo las leyes que protegen a las víctimas de la guerra.

Su mandato se deriva esencialmente de los Convenios de Ginebra de 1949. Se encuentran establecidos en Ginebra, Suiza, y emplean a unas 14.500 personas en más de 80 países. El CICR está financiado principalmente por donaciones voluntarias de gobiernos y de Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Para conocer todas las vacantes disponibles solo ingresa en los filtros de búsqueda la información de tu interés y conoce los detalles. Haz clic en este enlace Comité Internacional de la Cruz Roja

Fuente: International Committee of the Red Cross
Espacio Publicitario