Estados Unidos - Sabado, 21 de Octubre de 2017

Vacantes de trabajo humanitario - Cruz Roja Internacional

Tema: Práctica Social y Salud

Lunes, 21 de Noviembre de 2016

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) es una organización independiente y neutral que se esfuerza por prestar protección y asistencia humanitarias a las víctimas de los conflictos armados y de otras situaciones de violencia. Toma medidas para responder a las emergencias y promueve, al mismo tiempo, el respeto del derecho internacional humanitario y su aplicación en la legislación nacional.


Espacio Publicitario

Establecido en 1863, el CICR opera en todo el mundo, ayudando a las personas afectadas por los conflictos y promoviendo las leyes que protegen a las víctimas de la guerra.

Su mandato se deriva esencialmente de los Convenios de Ginebra de 1949. Se encuentran establecidos en Ginebra, Suiza, y emplean a unas 14.500 personas en más de 80 países. El CICR está financiado principalmente por donaciones voluntarias de gobiernos y de Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Para conocer todas las vacantes disponibles solo ingresa en los filtros de búsqueda la información de tu interés y conoce los detalles. Haz clic en este enlace Comité Internacional de la Cruz Roja

Redacción: Odontoespacio - Fuente: International Committee of the Red Cross

Científicos publican evidencia sobre vacuna contra la bacteria Porphyromonas gingivalis

Proponen regeneración del esmalte dental con hidroxiapatita

historial

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

recomendaciones

Más vistos