Información General

Molar que perteneció a John Lennon será subastado

25 de octubre de 2011 - redactado por Odontología Mx


Foto referencial extraída de internet

La muela, que está un poco decolorada y tiene una cavidad, está disponible a un precio de subasta de 16 mil dólares y Omega confirma su autenticidad.La casa de subasta Omega de Inglaterra es la encargada de vender la pieza dental, y asegura que el interés por adquirir parte de la dentadura de Lennon es bastante grande.

Espacio Publicitario

Karen Fairweather, propietaria de la casa, dijo que hay muchas personas que compran objetos de interés como una inversión .

La muela del cantante inglés fue un regalo del ex Beatle a quien fue su ama de llaves Dorothy Dot Jarlett, entre los años 1964 y 1968. Barry Jarlett, hijo de la empleada doméstica, cuenta que ambos tenían una relación de amistad. Era muy cercana a John y un día mientras hablaban en la cocina, John le dio a mi madre el diente, y sugirió que se lo diera a mi hermana como recuerdo, porque ella era una gran admiradora de los Beatles, desde entonces ha estado en mi familia, sostiene.

Con 90 años, Dorothy Dot Jarlett decidió que era tiempo de desprenderse de la pieza y materializar el obsequio de su ex amigo.

Fuente: Odontología Mx
Espacio Publicitario