Prostodoncia

National Association of Dental Laboratories evalúa los estándares de los laboratorios dentales

3 de mayo de 2016 - redactado por Enrique A. López González



La National Association of Dental Laboratories (NADL) ha presentado los resultados de su encuesta sobre el negocio y mercado odontológico, la cual incluye un grupo certificado de miembros, odontólogos, técnicos dentales e investigadores en el JDT Unbound.

Espacio Publicitario

"Nosotros creamos esta encuesta para darle a los odontólogos una mejor percepción de que clase de laboratorios existen afuera," dice el Presidente de la NADL Dena Lanier. "Hay muchos dueños de laboratorios quienes invierten en asegurarse que su personal esté altamente calificado, educado y entrenado, y hacemos un reconocimiento a esos laboratorios. Sin embargo, queremos advertir a los odontólogos que no todos los laboratorios dentales están siguiendo esos patrones de calidad."

La encuesta aplicada constaba de nueve áreas: características del laboratorio y demográficas, salarios y prestaciones, beneficios, multas por líneas de productos, ventas, clientes, estado de las instalaciones y alrededores.

De acuerdo a los datos obtenidos, los dueños de laboratorios se preocupan más por sus precios, tecnología digital para manufacturar, certificación, regulación y marketing.

"Es crucial que los odontólogos estén informados a quienes están entregando su trabajo para así ellos poder asegurar la salud de sus pacientes," dice Lanier. La campaña de la NADL’s "What’s in Your Mouth?, apunta a desarrollar precaución entre los odontólogos y el público, sobre aspectos como regulación, transparencia y cuidados que el laboratorio dental y sus técnicos deben tener en el área de la salud.

Fuente: National Association of Dental Laboratories
Espacio Publicitario