Tecnología Odontológica

Nueva turbina de alto nivel asegura un trabajo más seguro y de calidad

18 de abril de 2016 - redactado por Enrique A. López González



Un campo de trabajo completamente iluminado y sin sombras ha sido el sueño de muchos odontólogos. Por lo cual la empresa W&H ha desarrollado una herramienta de alta tecnología que permite alcanzar este objetivo.

Espacio Publicitario

Cinco luces LED integradas en un anillo ubicado en la cabeza de la nueva turbina Synea Vision TK-98 L, no solo beneficia a los odontólogos brindándoles un campo de trabajo 100% iluminado, sino que también los pacientes reciben un tratamiento de mayor calidad y seguridad. El sitio de preparación es iluminado desde todas las caras del diente, mesial, distal, vestibular, lingual o palatino a la vez con el nuevo diseño y disposición de las luces. Por lo tanto, una iluminación de alta intensidad y calidad es asegurada aún en las situaciones más difíciles.

La compañía busca encargarse de todos los aspectos del diseño, integrando un spray 5x con sus salidas junto al anillo, asegura el enfriado y la limpieza de la zona. Un acabado, resistente a daños mantiene la calidad del instrumento, junto a esto su diseño ergonómico la convierte en una herramienta de alto nivel, que permite realizar un trabajo libre de fatigas.

Fuente: W&H
Espacio Publicitario