Odontopediatría

Oral-B ánima a los más pequeños a cepillarse con la aplicación Disney Magic Timer

4 de junio de 2014 - redactado por Oral-B


Disney Magic Timer - Oral-B

Lleva más diversión a la rutina de cepillado diario de tus pacienticos con la nueva aplicación de Oral-B Disney Magic Timer, impulsado por DreamPlay!

Espacio Publicitario

El APP incluye dieciséis de los personajes favoritos de Disney y Marvel. La idea principal es utilizar esta aplicación para animar a los más pequeños de la casa a cepillarse. Luego de cada dos minutos de cepillado los niños obtienen recompensas como stickers digitales con los que pueden llenar álbumes existentes en la aplicación, además permite a los padres realizar un seguimiento de los progresos del cepillado, indicando con estrellas e insignias dentro de un calendario las veces utilizadas.

La aplicación está disponible para Android Google Play y Apple IOS. APP Store Además es compatible con la mayoría de los equipos móviles y está disponible en Español.

Entre los Personajes que aparecen en esta aplicación puedes encontrar a:Winnie the Pooh, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Jake (de Jake y los Piratas de Nunca Jamas),James P. "Sulley" Sullivan, Belle, Rayo McQueen, Ariel, Dusty, La Cenicienta, Tinker Bell, Rapunzel, Thor, Iron Man, Hulk y el Capitán América.

Fuente: Oral-B
Espacio Publicitario