Tecnología Odontológica

Presentan nueva línea de productos para desinfección en la clínica odontológica

21 de septiembre de 2016 - redactado por Od. Enrique A. López González - Redactor de Odontoespacio



Normon es la compañía farmacéutica líder en producción de genéricos en España. Esta misma, ha ampliado su línea de productos de desinfección con dos nuevas fórmulas: Normobiot Aspiración NF y Normobiot D ECO NF.

Espacio Publicitario

Normobiot Aspiración NF es una solución detergente desinfectante para la limpieza y desinfección diaria de los sistemas de aspiración dentales. Se trata de una nueva fórmula con amina y con poder detergente mejorado. No lleva aldehídos y no produce espuma, lo que supone una ventaja para el profesional y un ahorro de tiempo.

Normobiot D ECO NF, por su parte, es una solución detergente desinfectante para la limpieza y desinfección de instrumentos dentales antes de su esterilización. Tiene poder detergente mejorado y contiene clorhexidina, pero no aldehídos. Ayuda a manipular el material contaminado lo menos posible, lo que reduce los riesgos de cortes o accidentes.

Ambos productos cumplen las normativas europeas y ofrecen una desinfección eficaz frente a virus, bacterias y hongos.

La amplia gama de Normon para desinfección en la clínica dental incluye diferentes productos, como Normobiot Fresas, Normobiot Toallitas y Normobiot Jabón Antiséptico para piel sana, entre otros.

Fuente: Normon
Espacio Publicitario