Tecnología Odontológica

Presentan un cepillo dental inteligente

26 de febrero de 2016 - redactado por Odontoespacio


Oral-B Genius

Este 22 de febrero se realizó en Barcelona, España el Mobile World Congress, en el cual la Oral-B reveló el Oral-B GENIUS, el primer y más inteligente cepillo con un sistema de limpieza avanzado. Posee un sistema de detección de posición, el cual combina tecnología de sensor de borde en el cepillo y un reconocimiento de vídeo, usando una cámara de un Smartphone, rastreando las áreas de cepillado e indicándole al usuario donde debe hacer más énfasis para lograr una limpieza mas profunda.

Espacio Publicitario

Con el Oral-B GENIUS, los usuarios son capaces de monitorizar activamente su rutina de cepillado, mientras reciben un feedback instantáneo del cepillado de cada zona de la cavidad bucal, a través de la Oral-B App 4.1, incluyendo recomendaciones de aplicación de presión y duración de cepillado para lograr una mejor limpieza.

De acuerdo con un estudio realizado por Oral-B, el 80% de las personas no realizan un cepillado con una duración adecuada y el 60% no cepillan adecuadamente sus molares o los obvian completamente. Sincronizados con la Oral-B App 4.1, la tecnología de detección de posición en el Oral-B GENIUS, evalúa la posición de cepillado y muestra al usuario como realizar una limpieza de calidad distribuida en todas las superficies dentales.

El Oral-B GENIUS estará disponible para su venta e a partir de Julio 2016, al igual que los usuarios podrán descargar la Oral-B App 4.1 de la iTunes y Google Play Store a partir de esa fecha.

Fuente: Odontoespacio
Espacio Publicitario