Periodoncia

Conoce el implante dental para destapar botellas de cerveza

18 de mayo de 2015 - redactado por Odontoespacio


Cerveza Salta

Se crea un implante dental que tiene otras indicaciones, entre las cuales se encuentra la capacidad de abrir botellas. La empresa de cerveza argentina Salta beer junto con la agencia publicitaria Ogilvy & Mather A crean una propuesta publicitaria innovadora, en la cual le instalan a jugadores de Rugby este peculiar implante.

Espacio Publicitario

La empresa que está detrás de este anuncio tan inverosímil es Ogilvy & Mather Buenos Aires, cuyos creativos tuvieron la idea mientras compartían unas cervezas después del trabajo. Salta beer, patrocinadores del Rugby Union, les pidió hacer algo con los jugadores y a la agencia se le ocurrió: ¿qué pasaría si abriesen las botellas con la boca? A partir de entonces, la idea se convirtió en un rodaje donde tres jugadores de rugby se prestaron al experimento de implantarse muelas abrebotellas.

Tras los dos meses para conseguir el molar deseado, Salta beer había conseguido su objetivo: "Hemos decidido dar a los jugadores de rugby los dientes que habían perdido en la batalla".

Fuente: La Vanguardia, Rincon Abstracto
Espacio Publicitario