Información General

Encuesta afirma que sonrisa de candidatos presidenciales afecta su popularidad

3 de febrero de 2016 - redactado por Enrique A. López González


Imagen referencial

La apariencia personal es nuestra principal tarjeta de presentación, esto es algo que siempre se trata de inculcar en todas las casa de estudio, donde se están formando profesionales en distintos campos.

Espacio Publicitario

Sin embargo un aspecto que muchos descuidan, bien sea por distintos factores que van desde, la falta de educación en casa o un estilo de vida muy agitado, es cuidado dental. Una encuesta realizada por la Delta Dental Plans Association en los Estados Unidos, demostró que una buena sonrisa es capaz de mejor las estadísticas a favor de un candidato presidencial. Un 17% de los encuestados afirman que la sonrisa de un candidato puede hacerlo más agradable que otros. Esto, junto a otros aspectos a tomar en cuenta como el tono de voz, vestimenta y corte de cabello, es considerado por el 36% de los americanos al elegir un candidato.

Esto mismo se aplica a los pacientes en nuestro campo, los cuales evalúan al odontólogo tratante en todos los aspectos, desde puntualidad, apariencia personal, empatía y habilidades, por lo cual, estos son aspectos que deben tomarse seriamente cada día en nuestra profesión.

Fuente: Odontoespacio
Espacio Publicitario