Tecnología Odontológica

Nueva tecnología de blanqueamiento dental

31 de agosto de 2016 - redactado por Od. Enrique A. López González - Redactor de Odontoespacio



La empresa Philip se ha caracterizado por desarrollar diferentes tipos de dispositivos para la vida diaria, los cuales van desde una bombilla hasta el mercado médico y odontológico. Recientemente han presentado un novedoso sistema para el blanqueamiento dental, el cual, según la empresa ya está siendo usado por más de 10.000 de individuos.

Espacio Publicitario

Una sonrisa brillante puede ser un estimulante de la confianza y una gran manera de hacerse notar. En función de nuestras decisiones cotidianas, es posible que no tengamos esa sonrisa que siempre deseamos. El vino, el tabaquismo, el té, los refrescos y otras bebidas y alimentos pueden causar que los dientes se pigmenten.

Este sistema funciona junto a un gel de blanqueamiento de peróxido de hidrógeno al 6%, el cual rompe los enlaces moleculares de las manchas sobre y en los dientes. Zoom utiliza la tecnología activada por luz, que es similar a las lámparas de fotocurado y junto al Philips Zoom WhiteSpeed Whitening LED Accelerator, se logra acelerar el proceso y lograr mejores resultados.

El sistema ha demostrado ser un 40% más eficaz que los sistemas no activados por la luz. La última generación del gel blanqueador viene con fosfato de calcio amorfo, también conocido como "esmalte artificial", que se aplica a través de una jeringa de doble cañón para reducir la sensibilidad al reducir el flujo de líquido en los dientes.

Fuente: Usa Philips
Espacio Publicitario