Tecnología Odontológica

Presentan Nuevo Escáner Intraoral en forma de tablet

16 de octubre de 2016 - redactado por Od. Enrique A. López González - Redactor de Odontoespacio



El 3M´s Mobile True Definition Scanner lleva la tecnología desde una simple tablet a la imagen digital. Está diseñado para parecerse a las tablets compactas y ergonómicas utilizadas en la vida diaria, lo que permite a los médicos moverse libremente sin cables de alimentación. Sus opciones de montaje flexibles también ayudan a minimizar el desorden en el espacio de trabajo, dando al personal dental más espacio y maniobrabilidad.

Espacio Publicitario

Además, el dispositivo funciona con batería se hace a mano para fomentar discusiones informadas y comunicación visual con los pacientes, lo que les permite visualizar su anatomía oral y comprender los tratamientos propuestos. La instalación es sencilla, se pasa del unboxing a escanear en menos de una hora, para una perfecta integración en la práctica.

"El 3M Mobile True Definition Scanner lleva la experiencia del paciente a otro nivel. Este escáner ofrece a los médicos la flexibilidad de colocar la tableta en las manos de los pacientes para que puedan experimentar un acceso sin precedentes, mientras que el médico les educa sobre el proceso de tratamiento," dijo Karen Burques, cuidado oral director de negocios globales digitales en 3M Oral Care.

Fuente: 3M
Espacio Publicitario