Estados Unidos - Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Odontólogos afectados por el Hurancan Mattew pueden solicitar ayuda a la ADA

Tema: Odontología General

Viernes, 14 de Octubre de 2016

Los odontólogos cuyas residencias primarias fueron dañadas por el huracán Matthew pueden solicitar ayuda inmediata de hasta $ 2,000 del ADA Foundation’s Emergency Disaster Grant para cubrir necesidades personales urgentes, tales como alojamiento, comida, ropa y medicinas. Los odontólogos pueden aplicar mediante la presentación de un formulario de solicitud directamente a la Fundación.


Espacio Publicitario

Las aplicaciones se pueden encontrar visitando la página de la Organización y accediendo al apartado " Charitable Assistance" en el campo de búsqueda. Los odontólogos no necesitan ser miembros de la ADA para recibir ayuda. La ADA también ofrece información sobre la recuperación de desastres y la planificación de emergencias. Para más detalles, los visitantes en ada.org deben entrar "recuperación de desastres" en el motor de búsqueda del sitio.

Por su parte, la Fundación ADA acepta donaciones monetarias para el programa. Hasta ahora, en 2016, se ha proporcionado más de 17 donaciones por un valor total de $ 32,500 para ayudar a los dentistas afectadas por las inundaciones, tornados y otros desastres.

Redacción: Od. Enrique A. López González - Redactor de Odontoespacio - Fuente: American Dental Association

Presentan Nuevo Escáner Intraoral en forma de tablet

La Resistencia Bacteriana, un reto futuro para los Odontólogos

historial

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

recomendaciones

Más vistos