Estados Unidos - Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Presentan nuevo dispositivo de fresado para la fabricación de restauraciones dentales libres de metal

Tema: Prostodoncia

Martes, 27 de Septiembre de 2016

A principios de este mes, fabricante dental finlandés Planmeca introdujo su unidad de fresado más reciente para clínicas dentales, Planmeca PlanMill 40 S. Diseñado para la fabricación en clínica de las restauraciones y aparatos dentales libres de metal.


Espacio Publicitario

El Vice-Presidente de Dental Care Units ans CAD/CAM Solutions en Planmeca comenta que "La S en el nombre de la línea de productos es por Smart, lo cual es lo que exactamente este producto brinda". Además de esto, agregó, "La unidad de tallado introducirá un nivel de calidad, precisión y rendimiento que aún no se ha visto en la industria dental. A partir de la facilidad de uso para el rendimiento, la nueva unidad ha sido construida para lograr la experiencia de fresado más inteligente y más eficiente en el campo."

Todas las operaciones son controladas por ordenador, el sistema indica al usuario cuándo debe cambiar las herramientas, el agua, etc. La fresadora controla independientemente los trabajos de fresado; no necesita conexiones con la estación de escaneo.

Este nuevo dispositivo promete trabaja de una manera más eficaz y mejorando la calidad de los trabajos del profesional.

Redacción: Od. Enrique A. López González - Redactor de Odontoespacio - Fuente: Planmeca

Actor de la nueva serie de Netflix, Stranger Things presenta Displasia Cleidocraneal

Importancia de la lactancia materna para el desarrollo dental de los niños

historial

Comentarios